Coaching Holístico Integrativo - NUEVA DISCIPLINA PARA UNA PLENA SALUD



C.H.I. - Coaching Holístico Integrativo

Nueva Disciplina para una Plena Salud

Une el Coaching Ontológico con Disciplinas como la Biología Cognitiva y Decodificación, Constelaciones Sistémicas, Psiconeuroendocrinoinmunología (Neurociencias), y otras Terapias Integrativas.

Objetivos: mostrar Un Nuevo Paradigma desde el que se Observa a los Síntomas, Enfermedades y/ó Problemas como Conflictos creados por Nosotros Mismos (y Nuestro Sistema) para Evolucionar como Seres y como Especie.

1er Congreso de Coaching Holístico Integrativo. Caracas, Venezuela. Agosto 2016
Ver información >>>

Argentina (Buenos Aires y Caleta Olivia),
Paraguay y Venezuela


Se utilizarán modalidades y comienzos de disciplinas diferentes en cada país.

Constelaciones Sistémicas.
VER >>>

Psiconeuroendocrinoinmunología (Neurociencias). Medicina Mente – Cuerpo. Técnicas de Hipnosis y trance Eriksoniano
VER >>>

Biología Cognitiva y Decodificación
VER >>>

Terapias Complementarias Integrativas (Biomagnetismo, Bioenergética, Alimentación Consciente, Protocolos Simples de química reparatoria, etc.)
VER >>>

Coaching Ontológico Sistémico
VER >>>


1ª Maestría Integrativa que une el Coaching Ontológico con Disciplinas como la Biología Total de los Seres Vivos (Biodecodificación y Nueva Medicina Germánica), Constelaciones Sistémicas, Psiconeuroendocrinoinmunología, y otras Terapias Integrativas. Tiene por Objetivos mostrar Un Nuevo Paradigma desde el que se Observa a los Síntomas, Enfermedades y/ó Problemas como Conflictos creados por Nosotros Mismos (y Nuestro Sistema) para Evolucionar como Seres y como Especie.


1er Congreso de Coaching Holístico Integrativo. Caracas, Venezuela. Agosto 2016
Más información >>>

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Esta disciplina no pretende reemplazar al médico u otras terapias sino simplemente integrar, complementar y colaborar con el Ser Humano para tomar Consciencia y responsabilizarse de Su Propia Salud como asimismo poder asistir a Profesionales que estén interesados en la Comprensión del Ser desde un Nuevo Paradigma con Una Mirada Holística Cuerpo - Mente.