Coaching Holístico Integrativo - Qué Hacemos

COAHING Y SALUD, 1ER MAESTRIA INTEGRATIVA - C.H.I.

Une el Coaching Ontológico con Disciplinas como la Biología Total de los Seres Vivos (Biodecodificación y Nueva Medicina Germánica), Constelaciones Sistémicas, Psiconeuroendocrinoinmunología, y otras Terapias Integrativas.

Objetivos: mostrar Un Nuevo Paradigma desde el que se Observa a los Síntomas, Enfermedades y/ó Problemas como Conflictos creados por Nosotros Mismos (y Nuestro Sistema) para Evolucionar como Seres y como Especie.

Argentina, Paraguay y Venezuela.



Ver info completa
tURISMO PARA EL aLMA

Turismo para el Alma es una forma de viaje diferente. ¡Para aprender a Vivir Mejor! Porque equilibra perfectamente el turismo, la diversión y el descanso, con el desarrollo personal e interpersonal, enriqueciéndonos física, mental, emocional y espiritualmente. Todo... ¡siempre en entornos paradisíacos de diferentes partes del Mundo! Es salud desde el placer.

Viajes de entre 7 y 10 días.

Nuestra propuesta es disfrutar de paisajes paradisíacos, culturas ancestrales, conocer gente nueva y despertar los sentidos, a la vez que abrimos nuestros corazones para dar lugar a la sanación del cuerpo, la mente y el espíritu de una manera divertida.


ver más
Carrera PRACTyCO y Cursos cortos

APRENDER A HACER CON PLACER Y CON-VIVIR EN BIEN-ESTAR. Carrera de Coaching Ontológico PRACTyCO. Programa de Aprendizaje en Coaching para la Transformación y la Consciencia.

1 año y medio de duración.

Cursos Cortos:
Seminarios de 2 o 3 días de duración. Los entrenamientos se llevan a cabo mediante herramientas de avanzada, tales como la Ontología del Lenguaje desarrollada a través del Coaching Ontológico Profesional, la PNL (Programación Neuro - Lingüística), Biología Cognitiva, Gestalt, Sistémica, etc.


ver más

C.H.I. Primer Maestría Integrativa

Un Cambio de Paradigma en la Salud y la Enfermedad.

Dirigido a Coaches certificados por la Consultora Alas u otras escuelas de Coaching Ontológico, Médicos, Psicólogos y Profesionales de la Salud, así como también a aquellas personas que quieran trabajar en la Salud de Uno Mismo y de Otros para seguir evolucionando en el Camino de la Sanación. En el caso de haber realizado cualquiera de estos módulos mencionados en alguna otra escuela reconocida (Constelaciones, Psico-Neuro-Inmuno-Endocrinología, Biodecodificación, etc.) se le dará por reconocido dicho módulo sin necesidad de cursarlo.


Argentina, Paraguay y Venezuela

Coaching Holístico

un camino de integración...

1er Taller de Coaching-Holístico-Integrativo en Paraguay. Septiembre 2015

GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODAS /OS. Gracias a la APCO (Asociación Paraguay de Coaching) a su Presidenta y Amiga Carolina de Bestard por tan emotivo reconocimiento ... Gracias Sandra Mara, Antoine y Ruth por su asistencia, apoyo e infraestructura. Gracias Victor Navaresse por tu perseverancia y .... GRACIAS CON MAYÚSCULAS A UNA MARAVILLOSA COMUNIDAD QUE YA NO MIRA FRONTERAS SINO CIELOS Y CORAZONES QUE SE UNEN DESDE EL ALMA PARA UN BIEN COMÚN Y PARA UN CAMBIO Con CONSCIENCIA HACIA EL PLANETA Y DESDE UNO MISMO...

PARAGUAY Y ARGENTINA Y TODA LATINOAMERICA SOMOS REALMENTE HERMANOS. ESO ES NI MAS NI MENOS... UN CAMINO DE INTEGRACIÓN. en lo cotidiano con el trabajo de TODOS ... porque En el ESPIRITU YA SOMOS UNO. Con todo nuestro AMOR !!! Danny y Nacho... ALAS

grupo Paraguay

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Esta disciplina no pretende reemplazar al médico u otras terapias sino simplemente integrar, complementar y colaborar con el Ser Humano para tomar Consciencia y responsabilizarse de Su Propia Salud como asimismo poder asistir a Profesionales que estén interesados en la Comprensión del Ser desde un Nuevo Paradigma con Una Mirada Holística Cuerpo - Mente.