Biodecodificación

ORDENAR en paz el pasado. TRANSFORMAR con consciencia el presente. SOÑAR proyectando el futuro.

Que es? y  para que sirve?

La Biodecodificación es una Disciplina para acceder a la salud e una forma práctica que observa a los síntomas y enfermedades de una forma integral, físicas, psíquicas y espirituales. Esta disciplina parte de un paradigma diferente: ya que la Enfermedad es observada como Un Programa Biológico de Supervivencia y que sirve para todo ser vivo ante Un Conflicto (o varios) para reparar o suprimir el estrés causado por dicho conflicto y que pone en riesgo su Homeostasis (capacidad que tiene todo ser vivo de mantener el Equilibrio para sobrevivir ante situaciones externas adversas). 


Para entender a la Biodecodificación es importante comprender que en la naturaleza TODO todo todo tiene sus propios Códigos, en el universo todo es información, por lo tanto, en nuestro organismo también tiene que estar esa información.

Sabemos por ejemplo que el ADN contiene información codificada, pero hay más información a la que no hemos podido acceder, como por ejemplo, la que se encuentra en el inconsciente biológico, el cual puede activar una solución biológica de adaptación frente a shocks biológicos o emocionales, como sería el caso del ser humano.

La Biodecodificación es también el arte de acompañar a la persona, (Consultante o Paciente) a encontrar la emoción oculta asociada al síntoma o enfermedad, para decodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de dicha emoción que hay en el inconsciente y transformándola.
Propone a la persona que se encuentra enferma o con conflictos a trascender al siguiente paradigma:
Qué es lo que me ha traído hasta aquí?, Como lo creé?, Que responsabilidad tengo yo en esto?  Cómo puedo Transformarlo?

Se apoya en la experiencia de numerosos investigadores y profesionales de la Salud y de las Arte del Conocimiento.
Sólo por mencionar como: Rick Hamer Nueva Medicina Germánica (Y las 5 Grandes Leyes de la Biología), Claude Sabbah (Biología Total de los Seres Vivos), Anne Ángeline Schutzenberger (creadora de la Psicogenealogía), Marc Fréchet (Ciclos  Celulares Biológicos Memorizados). Salomón Sellan (Transgeneracional), Elizabeth Kübbler Röss: Duelos, entre otros, Bert Hellinger: Constelaciones Sistémicas, Carl Joung. Y las últimas investigaciones de las Neurociencias que han demostrado que las enfermedades no existen como tales sino que se trata de programas biológicos cargados de sentido. Que son generados en nuestros Pensamientos: Bruce Lipton, Joe Dispenza. Y qué El Sentido primordial de todo ello es el de Supervivencia y Evolución de la Especie.

Nota Importante:
· La Biodecodificación no es una terapia mas ni se puede englobar en ningún tipo de medicina o técnica, sin embargo está al servicio de todas.

 

Coaching Holístico
Integrativo

Email: info@consultoraalas.com

Teléfono: +54 9 11 3619-9188

Buenos Aires, Argentina

Suscribite a nuestras novedades

© 2020 by Gabriela Raimondi

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • White Twitter Icon